Reunión de trabajo para mejorar el sistema estadístico.

27/03/2019

El pasado viernes 22 de marzo participamos del encuentro con el referente de estadísticas de la Secretaría de Turismo Provincial Ariel Carrizo e integrantes de la consultora que está desarrollando el observatorio estadístico para Santa Cruz, Pablo Singerman y Victoria Dowbley.

Se trabajó en el desarrollo de un sistema estadístico moderno y más ágil, que permita tener datos más precisos y rápidos, a la hora de tomar decisiones estratégicas.

Este es un tema que desde nuestra Cámara estamos planteando desde hace ya un tiempo. Tener datos estadísticos confiables e inmediatos nos ayudará a generar una oferta acorde a las realidad del mercado, cada vez más exigente.

Participaron también del encuentro representantes de la AAAVyT, la AHT, el Bureau de Convenciones, y las áreas técnicas de la Secretaría Municipal de Turismo.