Curso Excel Básico e Intermedio: últimos cupos

Este año nuevamente, con el apoyo de CAC, estaremos realizando capacitaciones dictadas por docentes de nuestra localidad.

El curso de Excel está orientado a todo tipo de empresas dado que el uso de este programa es de gran utilidad para cualquier actividad, especialmente dirigido al personal administrativo, gerencial y mandos medios, que tengan un nivel de conocimiento del Excel y que les permita continuar con los contenidos más complejos.

Serán dictados por el reconocido capacitador local Alejandro Cullen. El cupo es limitado, con una computadora por alumno, por lo cual es importante que aquellos interesados en participar se comprometan con la asistencia a las clases pactadas.

CURSO EXCEL BÁSICO

20 clases de 1 hora y media. De 15 a 16:30 hs con modalidad presencial. Lunes y miércoles, en el CIC del Barrio Cerro Calafate. Del 1 de abril hasta el 5 de junio.

Cupo completo -

Si usted esta interesado en asistir a este curso, por favor enviar un mail a

info@camaracalafate.com.ar ya que se habilitará una lista de espera.

CURSO EXCEL NIVEL INTERMEDIO

15 clases de 1 hora y media cada una, de 16 a 17:30 hs con modalidad presencial. Viernes, en el CIC del Barrio Cerro Calafate. Del 5 de abril al 12 de julio.

Inscripciones: Clic acá

¡No se pierdan esta oportunidad!

Miembros de: