top of page

Mañana inicia el primer Curso del año: Ingeniería de Menú

Se desarrollara en las instalaciones del Hotel Ariel de 15 a 19 hs el jueves 28 y viernes 29 de marzo, dictado por la Lic. Veronica Costantino.

Esta capacitación focaliza el estudio del menú como principal estrategia de venta en una operación gastronómica. Se propone el método de la ingeniería de menú para maximizar los beneficios y el aprovechamiento de los recursos disponibles, conciliando los objetivos económicos con los objetivos del cliente. Pretende la eliminación de la subjetividad al momento de la toma de decisiones respecto a los platos que se incluirán en el menú.

El propósito es que al finalizar del curso los asistentes sean capaces de:

Analizar y evaluar el menú como estrategia principal de ventas en la operación gastronómica para maximizar la utilización de recursos y mejorar beneficios.

Obtener y aplicar datos concretos de rentabilidad, índices de venta (popularidad) de períodos determinados y así tomar decisiones acertadas.

Crear nuevas oportunidades de crecimiento empresarial desde el punto de vista del fomento de la creatividad, la imaginación y la inventiva en el diseño o rediseño de la oferta gastronómica.

Quedan pocos lugares. El costo es de $350 para Socios (pago voluntario) y de $600 para no Socios.

Para inscripciones hacer clic acá

bottom of page