top of page

Capacitación 2019, bases firmes para un crecimiento sólido.

Nuestro programa de capacitación es un espacio ya consolidado dentro de nuestra comunidad, referente a nivel local y nacional por la calidad y cantidad de cursos y talleres dictados a través de todo un año.

En 2018 se capacitaron 564 personas en 24 cursos y talleres. En 2017 se dictaron 19 cursos con 434 asistentes. Este año se revirtió la tendencia de cantidad de participantes por Sector, se impuso Comercio por sobre Alojamiento.

Desde la Comisión de Capacitación felicitamos a quiénes con su responsabilidad y compromiso se destacaron en el año 2018 por su asistencia. Leer nota.

Continuamos sumando capacitadores locales a nuestra propuesta educativa. El curso de Energías renovables fue dictado en 2018 por el Ing. Leonardo Sanchez, auspiciado por la Cámara Argentina de Comercio y organizado en conjunto con la delegación local del CPAIA. Este año se renueva y redoblan los esfuerzos: se dictará el curso “Principios Lean Manufacturing”, bajo la misma metodología y se le suman dos cursos de Excel, dictado por el Docente Alejando Cullen, perteneciente a la Escuela Provincial de Jóvenes y Adultos Nº 11, dictado en el CIC Cerro Calafate.

Como destacamos siempre, sin la participación, interés y compromiso de los Socios en participar en nuestro programa, todo el trabajo realizado por la Comisión de Capacitación y el personal de la Cámara es en vano.

Entendemos que la capacitación es la clave para tener buenas bases, para que el crecimiento como destino y sociedad sea firme y perdurable en el tiempo.

bottom of page