El Calafate en WTM Latin América

El Calafate se encuentra participando de la WTM Latin América, considerada la feria de turismo más importante de Brasil dirigida al público profesional del trade turístico, en la ciudad de San Pablo, representado por la Técnica Moira Saade. Es un evento fundamental para la promoción del destino, el cual tiene la modalidad business-to-business (B2B), que durante tres días, promueven América Latina ante el mundo, creando oportunidades de negocios.

En la primera jornada el Sr. Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra brindó información acerca del aumento en un 64% entre Enero y Marzo de turistas Brasileros llegados a Argentina y por otra parte informó que Aerolíneas emite 3 veces más pasajes de Brasil hacia la Argentina que el mismo periodo del año anterior.

Participan acompañando al Inprotur dentro del Stand de Argentina 15 destinos y 20 prestadores de servicios, convocados por la CAT (Cámara Argentina de Turismo).

La WTM Latin America cuenta con 10.000 visitantes profesionales de turismo, y 1.000 buyers registrados. Es el evento más importante de turismo de la ciudad de San Pablo.

En el transcurso de la feria también la representante del Ente Mixto tendrá oportunidad de reunirse con Alejandro Lastra y autoridades de Aerolíneas Argentinas para plantear y lograr una revisión en la mejora de conexión con los vuelos que llegan desde Brasil.

Miembros de: