Cierre del curso “Oratoria y comunicación eficaz”

El mismo fue dictado por el Lic. Gastón Abalos, Capacitador de FEHGRA en las instalaciones de la Delegación de la Secretaria Provincial de Turismo.

Al mismo asistieron 23 personas, las cuales recibieron el certificado correspondiente después de dos jornadas de capacitación.

El curso instó al capacitado a persuadir por medio de su oratoria, utilizando herramientas de comunicación para atender al cliente, mejorar su dicción y oratoria, realizar procesos de comunicación efectiva, implementando un pensamiento crítico para conducir y dirigir equipos de trabajo y ddesarrollar discursos y procesos de negociación por medio de su oratoria.

Agradecemos a los Socios que apoyan y acompañan nuestro Programa de Capacitación a través de sus servicios: Hotel Sierra Nevada, a Luis Yanicelli y Tiempo Libre por el transporte del capacitador y Panadería Don Luis.