Invitación a participar del 4° Concurso Nacional “Proesus”

Esta iniciativa destaca a los 15 mejores emprendimientos sustentables del país. El objetivo del Concurso es detectar, promover y fortalecer emprendimientos innovadores de alto impacto positivo, que fomenten el desarrollo sustentable mediante la utilización de nuevas tecnologías.

Los quince emprendimientos sustentables ganadores accederán a:

· Un Programa de Fortalecimiento para emprendimientos sustentables, de cuatro meses de duración.

· Asesoramiento técnico por parte de los técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) durante el Programa de Fortalecimiento para emprendimientos sustentables previamente mencionado, de cuatro meses de duración.

· Espacio de trabajo tipo “coworking” disponible para utilizar de lunes a viernes durante cuatro (4) hs. diarias, en los cuatro (4) meses de duración del Programa de Fortalecimiento.

· Participación en la comunidad de emprendedores sustentables destacados por PROESUS, con acceso a la red de apoyo y acompañamiento.

· Participación del 4° Encuentro Nacional PROESUS a llevarse a cabo del 3 al 5 de julio de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante tres días contarán con capacitaciones, reuniones y redes de trabajo con los gastos de los traslados, alojamiento y comidas cubiertos para un miembro del equipo.

· Oportunidad de ser distinguido como el Embajador PROESUS 2020 durante el evento de cierre del 4° Encuentro Nacional PROESUS, accediendo a una beca para participar de la Competencia NAVES 2019, el programa de formación para emprendedores del IAE Business School en su sede de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires.

· Difusión del emprendimiento a través de las redes de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

· El sello distintivo de “Emprendimiento Sustentable” otorgado por la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, destacando la calidad del emprendimiento.

· La posibilidad de acceder a una ponderación diferencial en el proceso de evaluación del Programa Fondo Semilla del Ministerio de Producción y Trabajo.

Para conocer mas detalles sobre el concurso y sus bases y condiciones clic acá.