top of page

Participamos del  “CAC Lab” donde se analizaron las próximas tendencias del comercio y los servicios

El “CAC Lab – Laboratorio de la agenda emergente”, organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), fue un encuentro que a partir de charlas de especialistas de los sectores público y privado, desde un liderazgo innovador, aportó ideas para aumentar la comprensión y valorización de los nuevos desafíos y oportunidades de interés para el desarrollo del comercio y los servicios en nuestro país. En representación de nuestra Cámara asistió la Directiva Nadia Taddeo.

Natalio Mario Grinman, secretario de la CAC, abrió el seminario y remarcó que “el compromiso de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios es trabajar todos los días, permanentemente, en la construcción de un país con pilares fundamentales: educación, trabajo y ética”.

En el seminario de la CAC participaron referentes del sector que relataron los trayectos que los llevaron a concretar importantes logros y que los encuentra en la senda del desarrollo hacia grandes transformaciones. Jorge Lawson, director del Banco Nación; Laura Jaitman, negociadora en G-20; Hugo Miguel, subsecretario de Planeamiento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Nación; y Carlos Cernadas, de MercadoLibre, fueron algunos de los oradores.

bottom of page