top of page

Participamos del Famtour “Chinook” de Estancia Cristina

Esta acción promocional fue ayer martes 23 de abril para presentar la nueva embarcación bautizada “Chinook”. En representación de nuestra Cámara participaron el Directivo Hernán D`Angelo y la Gerente Selene Passarelli.

La excursión inicio en Puerto Punta Bandera para navegar el brazo norte del lago Argentino, hasta llegar al canal Upsala, y así tener una vista panorámica del frente del Glaciar homónimo.

Luego se desembarcó en Estancia Cristina para realizar la Excursión “Discovery”, una excursión en vehículo 4×4 con un guía-chofer especializado, ascendiendo por el cordón Feruglio para llegar al Mirador del Glaciar Upsala, donde se pudo contemplar la vista del Lago Guillermo y del imponente frente Oriental del Glaciar Upsala y el Campo de Hielo Continental Patagónico Sur. El día fue excepcional, ya que no había viento, lo cual permitió conocer una faceta poco frecuente de este paisaje.

Luego se sirvió un almuerzo en el casco de la estancia donde se continuó con la visita al Museo Costumbrista, antiguo galpón de esquila, donde se conoció la historia de la familia Masters, pionera del lugar, su paso y vivencia por esa zona. También se conocieron las instalaciones de la hostería y el lodge.

Agradecemos a la Empresa “Estancia Cristina” por la invitación.

bottom of page