Sumar Participación

Como institución trabajamos en pos de un desarrollo armónico de nuestra comunidad. Es parte fundamental desde nuestros inicios ser una asociación representativa de la actividad económica de El Calafate. Nos destacamos como referente en la región a fuerza de trabajo y gestión.

Nuestra Cámara depende cien por ciento de los Socios, siendo ustedes los principales destinatarios del trabajo de nuestro personal y principalmente de los Directivos, que en períodos de dos años y con trabajo ad honoren, son la voz de la actividad privada de nuestra localidad, gestionando ante autoridades locales, provinciales y nacionales, las mejores condiciones para desarrollar la actividad comercial, en el rubro que cada uno ejerce. Nuestra Cámara tiene la virtud de ser representativa de todos los sectores económicos productivos privados, lo cual es una ventaja cualitativa a la hora de gestionar, dando solución a nuestros Socios, las cuales se extienden al resto de los, pequeños, mediano y grandes empresarios de nuestra localidad.

Es por eso que es imprescindible la participación de todos y cada uno de los asociados en la medida de sus posibilidades, para que se

cumpla la voz de la mayoría.

Usted como Socio tiene la posibilidad de participar en las reuniones de Comisión Directiva, hacer llegar su consulta a nuestros colaboradores a través de los distintos canales de comunicación vigentes, y sumar con su aporte al crecimiento como Institución y comunidad.

Las puertas de la Cámara están siempre abiertas para recibirlos y escucharlos.

¡Los esperamos!