top of page

Capacitación de personal de la Cámara

Como Institución promotora de la Capacitación, durante el mes de abril y mayo, el personal que desempeña tareas en nuestra Sede es parte de dos cursos: Excel y “Mejora tus procesos con Principios Lean”.

Eugenia Rueda del Sector Administración y Juan Saromé del Sector Comunicación están participando del nivel inicial del curso de Excel, dictado por el Docente Local Alejandro Cullen, los días lunes y miércoles, de 15 a 16:30 hs en las Instalaciones del CIC Cerro Calafate. De este curso participan también la cobradora Stella Maris del Mármol y el Vicepresidente Adolfo Jansma. Este curso continúa todo el mes de mayo, por lo que en durante esos días y en esos horarios no hay atención al público.

En Tanto la Gerente Selene Passarelli cursa el nivel intermedio de Excel, los días viernes, también de 15 a 16:30.

En tanto el próximo lunes culmina el curso “Mejora tus procesos con Principios Lean”, dictado por el Ing. Leonardo Sánchez en las instalaciones del CPAIA. De esta capacitación participan los tres empleados de la Cámara.

Las “Principios Lean” promueven iniciar un proceso de mejora continua, de forma planificada y en constante evaluación, para poder actuar en consecuencia, corrigiendo lo necesario, generando así un círculo virtuoso que hace que las tareas laborales y personales se realicen optimizando tiempo y esfuerzos, obteniendo mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.

Gracias a las herramientas obtenidas en estas capacitaciones se ha iniciado una evaluación de los procesos y tareas de nuestra Sede y puesta en marcha de nuevas prácticas administrativas, de comunicación y gerenciales, las cuales traerán beneficios y mejoras en la tarea diaria del personal y por supuesto en una mejor y más efectiva atención a nuestros Socios.

bottom of page