Novedades Torneo Federal de Chefs 2019

15/05/2019

Compartimos  las novedades recibidas desde FEHGRA con respecto a la realización de la Edición 2019 del Torneo Federal de Chefs.

 

La final será nuevamente en el marco de HOTELGA, del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

 

Este año cada filial deberá seleccionar un finalista para ser parte de este encuentro, el cual será elegido mediante una instancia local organizada por nuestra Cámara y no a través de Rondas Clasificatorias organizadas por FEHGRA.

 

Debido a que los cupos en la final serán limitados, los participantes propuestos por las filiales participarán de una selección realizada por el Director del Torneo, Chef Diego Gera y su equipo, conformado por la Sra. Carolina Lucchesa y el Chef Fernando Orciani, en base al envío de una receta y fotografías. El formato de receta y las características de las fotografías a enviar serán enviados para su referencia junto a las bases y condiciones del certamen.

 

Como adelanto, los requisitos básicos de participación son:

 

  • Al momento de la inscripción, los cocineros deben tener entre 23 y 40 años

  • Los participantes deben contar con estudios o experiencia en Gastronomía.

  • Pueden participar sin costo alguno chefs y cocineros que trabajen en establecimientos y empresas asociadas a F.E.H.G.R.A a través de sus respectivas Filiales en todo el país.

  • Deben representar a un establecimiento socio de la Filial con una antigüedad mínima a dos años de actividad.

 

En breve daremos detalles de la realización de la instancia local del Torneo Federal de Chefs, como así también las bases para ambas instancias.

 

 

 

Please reload

Miembros de: