Presentación preliminar del Plan Estratégico y Comercial del Futuro “Paseo del Centro”

El encuentro se realizó el pasado miércoles 22 de mayo en el Auditorio de Parques Nacionales y estuvo a cargo de Alejandro Schejtman, Consultor del Programa de Desarrollo de CCA de CAME.

Además de Directivos y Socios de nuestra Cámara estuvieron presentes el Director de Turismo Municipal y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic junto al Gerente Oscar Gómez, quien es además uno de los impulsores de este de este proyecto y los Concejales Leonardo Mardones y Carlos Mazzei.

Este estudio se realizó en base a una encuesta online anónima, un relevamiento comercial de las calles céntricas y sus transversales incluidas en el proyecto y el recorrido in situ del Consultor.

Recordamos que este Proyecto es llevado adelante gracias a la firma de un convenio entre la Municipalidad de El Calafate, nuestra Cámara y CAME. A la comisión de trabajo local se sumó también el Honorable Concejo Deliberante.

El desarrollo de este paseo comercial en el centro histórico de El Calafate mejorará las necesidades de residentes y también la oferta para visitantes, en donde los comerciantes, Instituciones y vecinos se comprometen a compartir compromisos y responsabilidades en beneficio de toda la Comunidad.