top of page

El 21 de junio se realiza la Ronda Local del  Torneo Federal de Chef 2019.

Como anunciamos recientemente, ya está en marcha la Edición 2019 del Torneo Federal de Chef. La final será nuevamente en el marco de HOTELGA, del 3 al 5 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a la instancia local, informamos que la capacitación obligatoria para los equipos participantes será el miércoles 19 de junio y la Ronda Local pre clasificatoria para la final será el viernes 21 de junio, la cual se realizará en las Instalaciones del CES "Padre Alberto de Agostini" . Las bases para participar de la Ronda Local estan disponibles desde el lunes 10 de junio.

Recordamos que debido a que los cupos en la final serán limitados, los equipos finalistas locales NO TIENEN ASEGURADA LA PARTICIPACIÓN EN LA FINAL. LOS DIRECTORES DEL TORNEO ELEGIRÁN A LOS 18 EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN A NIVEL NACIONAL en función de la receta y fotografías enviadas junto con las Fichas de Inscripción.

Como novedad se anunció que aquel participante que sea el ganador del PRIMER PREMIO en HOTELGA del Torneo Federal de Chef 2019, pasa directamente a la pre clasificación nacional para participar en el BOCUSE D´OR, una de las competencias de cocina más prestigiosa del mundo llevadas a cabo en Lyon, Francia. La única condición excluyente para pre clasificar a este concurso internacional es ser menor de 40 años.

Para inscribirse a la ronda local, clic acá.

La Gastronomía y la calidad de servicios de El Calafate es un gran valor agregado que nos diferencia y nos destaca como destino. Invitamos a todos nuestros establecimientos Socios a ser parte de la Ronda Local, la cual además de ser competitiva, tiene una instancia de capacitación, que refuerza conocimientos a los equipos que ya han sido parte de esta competencia e forma a los equipos que debutan en la Ronda Local en los detalles a tener en cuenta a la hora de participar de este tipo de competencias.

bottom of page