Promociones para el invierno 2019

La Dirección de Turismo local promueve la organización una nueva acción de promoción e incentivo a los futuros visitantes para los meses julio y agosto, ya que para ese momento se incrementarán las frecuencias de vuelos hacia nuestra localidad.

Se busca brindar un beneficio durante estos dos meses con la promoción “Alojamiento 4 x 3 “, alojarse tres noches y la cuarta sería sin cargo, para generar una prolongación de la estadía promedio y consumo de servicios en nuestro destino (gastronomía, excursiones, comercios en general, etc.), los cuales también realizarán descuentos o beneficios sumándose a esta promoción.

Hasta ahora se envió la convocatoria al sector alojamiento, para conocer el interés de adherirse, para luego enviar la propuesta a servicios de excursiones, gastronomía y comercios en general, para originar una campaña atractiva al visitante.

Los alojamientos, servicios y descuentos en general que se incorporen a esta campaña de promoción serán difundidos en las redes sociales y la página web de la Secretaría de Turismo Municipal, con una gran cantidad de seguidores, reforzando con gacetillas en medios de prensa.

Los Establecimientos que quieran sumarse a esta acción, pueden hacerlo hasta el 27 de junio escribiendo a administracionturismo@elcalafate.tur.ar

Miembros de: