Participamos del lanzamiento de la campaña invernal de El Calafate

En la mañana de hoy miércoles 26 se realizó la presentación de la nueva campaña de promoción turística del Ente Mixto "Vení a ser protagonista".

La misma estuvo a cargo del Secretario de Turismo Municipal y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic, quién mostró las piezas publicitarias que acompañara esta campaña, la cual tiende a la participación del turista como eje de la campaña y centrada en un formato 100 % online.

Esta campaña será reforzada con una promoción denominada “4X3” ofrecida por el Sector Alojamiento, acompañada por comercios y prestadores de servicios con descuentos y promociones. Hay tiempo hasta mañana jueves 27 de junio para sumarse a esta campaña

La presentación se realizó en las instalaciones del Municipio. En representación de nuestra Cámara participaron Diego Pérez y Ana Guerrero como integrantes del Directorio del Ente Mixto, quienes fueron acompañados por la Presidente Vanesa Araneda y la Secretaria Mariana Salgado.

Entre las Autoridades presentes se encontraban el Intendente Javier Belloni, El Presidente del HCD Carlos Alegría, el Gerente del Ente Mixto Oscar Gómez, representantes de la AHT y la AAVyD, el Intendente del Parque Nacional “Los Glaciares” Germán Solveira, el Gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas a nivel nacional, Nicolás Carrero, el Gerente de London Supply Sergio Natali y representantes de distintos prestadores de servicios de nuestra localidad.