top of page

Ahora 12: el Gobierno oficializó su ampliación

Tras el anuncio realizado en el día de ayer, la Secretaría de Comercio Interior, a través de la Resolución 298/2019, formalizó la ampliación del Programa Ahora 12 y la incorporación de nuevos rubros hasta el 31 de diciembre de 2019.

De esta forma, la medida establece que se podrán comprar en 3, 6, 12 y 18 cuotas los 7 días de la semana y que se incorpora el rubro pequeños electrodomésticos (pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros) y el de perfumería (productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales).

La nueva normativa también especifica nuevos topes de venta, detalla todos los bienes y servicios incluidos en el programa, incluye acuerdos con los bancos y una baja de 25 puntos en la tasa de interés.

Cabe destacar que esta disposición responde a los pedidos de CAME y CAC en pos de promover el fortalecimiento del mercado interno, incentivar la inversión productiva y la demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo.

Para acceder a la Resolución 298/2019, clic aquí.

bottom of page