Sumate a la Campaña “PROMO INVIERNO 4X3”

Desde nuestra Cámara invitamos a sumarse a la campaña invernal “PROMO INVIERNO 4X3” lanzada desde la Secretaría de Turismo local. La misma será difundida por Redes Sociales y medios de comunicación regionales.

Esta es una gran oportunidad para aumentar las ventas durante los meses de julio y agosto.

Aquellos que deseen sumarse, por favor enviar un mail hasta el jueves 27 de junio detallando el descuento, beneficio y/o regalo, aclarando las condiciones del mismo al mail: info@camaracalafate.com.ar

Agradecemos y valoramos el esfuerzo que cada uno de ustedes están realizando en pos del crecimiento de El Calafate como un destino que se destaca no solo por sus inigualables paisajes, sino también por su hospitalidad y calidad de servicios.