Participamos  del re lanzamiento de la web de la Secretaría Municipal de Turismo

Fue esta mañana en la Secretaría de Turismo Municipal. El encargado de realizar la presentación fue Alexis Simunovic, quien destacó que estéticamente la web se ve igual, el gran cambio fue interno. Este nuevo desarrollo se generó para adecuar la web a la nueva función que ya tiene disponible: su propio motor de reserva de alojamiento.

Este tipo de servicios es el primero que se impulsa desde una institución pública. Lo que hace que los costos para utilizar los alojamientos de este servicio sean mucho más convenientes que las ofertas ya existentes en el mercado.

Se mostraron las piezas audiovisuales de la Campaña “Vení a ser Protagonista”, centrada en los visitantes, que cuentan en primera persona su experiencia en El Calafate. Esta campaña es totalmente online.

En cuanto a las Promoción “4x3”, al momento hay 48 alojamientos, acompañando por 6 restaurantes y 20 comercios.

Invitamos a quienes aún no se sumaron, lo hagan enviando un mail detallando el descuento, beneficio y/o regalo, aclarando las condiciones del mismo al mail: info@camaracalafate.com.ar

El Secretario Municipal de Turismo y Presidente del Ente Mixto recalcó que es imprescindible que todos los actores privados de la Industria del Turismo local se involucren y participen de esta y de todas las acciones promocionales.

El tener presencia en la web y redes sociales ya dejó de ser una opción, y pasó a ser una pata fundamental en cuanto a promoción de todo tipo de comercio. Es responsabilidad de cada uno lograr estar bien posicionado digitalmente, y este tipo de acciones es una buena oportunidad para quienes ya trabajan aumenten su visibilidad y aquellos que no iniciaron aún, sumarse, aprender y crecer.

Para acceder a la web: https://www.elcalafate.tur.ar/