Reunión con Candidatos

07/08/2019

Como Institución representante de la actividad privada de El Calafate recibimos el pedido de reunión de candidatos para las próximas elecciones. Es por eso que se aceptó dicha propuesta y se les propuso recibirlos en nuestra Sede en forma conjunta.

 

Nuestra Sede paso a ser un lugar donde cada uno de los Candidatos y referentes de distintos partidos pudieron presentar sus ideas y luego escuchar las inquietudes y propuestas de nuestra Cámara, que son las del empresariado local.

 

Fueron recibidos por el Vicepresidente Adolfo Jansma, los Vocales Adriana Apis, Diego Pérez y Alejandro Leone, el Revisor de Cuentas José Amarilla y la Gerente Selene Passarelli.

Han participado del encuentro  Rocío Campos, candidata a Diputada por el Pueblo del sublema  "Unidos por Calafate" del Frente para Todos,  

 

Por parte de tal partido Encuentro Ciudadano Ethel Torres, Candidata a Diputada Provincial por el sublema de “Nueva Santa Cruz” 

 

Rodolfo Novelle, Candidato a Diputado Provincial por el sublema “Compromiso por Santa Cruz”, acompañado por Guillermo Coronel , candidato a Diputado por el Pueblo y Susana Toledo, también candidata a Diputada Provincial pero por el Sublema “Para Salir Adelante” del del Frente “Nueva Santa Cruz”.

 

Durante la primera parte, cada uno de ellos expuso sus propuestas, las cuales fueron escuchadas atentamente por los presentes.

 

Desde la Cámara se expresaron temas relacionados a la conectividad aérea, alta carga tributaria; El crecimiento del comercio ilegal y su falta de control, como así también la falta de normalización y regularización de las nuevas modalidades de ejercicio del comercio.   La problemática ambiental de las cloacas, el manejo de residuos, y temas ambientales en general. La falta de cartelería en la vía pública, entre otros.

 

El encuentro fue muy positivo; siempre es provechoso el escucharnos. Se instó al que quede frente al poder, que se mantengan estos encuentros de manera periódica, y que se tomen a las Instituciones como asesores naturales.

Desde la Cámara una vez más, bregamos por la sana democracia y la plena participación de los ciudadanos, ya sea desde los cargos públicos como desde las Instituciones intermedias. Agradecemos a todos los candidatos el tiempo dispensado para este encuentro.

 

 

 

 

 

Please reload

Miembros de: