Del 16 al 19 de Agosto: Feria Gallegos.Come

Será del 16 al 19 de Agosto, en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Río Gallegos, organizado por la Filial Río Gallegos, junta a FEHGRA, la Secretaría de Turismo Provincial y la Dirección de Turismo de Río Gallegos. La entrada general tiene un costo de $70, siendo gratis para menores de 12 años.

Además de los establecimientos gastronómicos participarán y expondrán productores regionales, bodegas, bazar gastronómico y distribuidores alimenticios mayoristas. Se dispondrá de un aula de capacitación donde se desarrollarán clases magistrales por chef reconocidos que se transmitirán en vivo en el salón principal y al final de las cuales se podrán degustar las preparaciones.

El principal objetivo, además de promover la Gastronomía Regional Patagónica y la oferta gastronómica es generar eventos de interés social, integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico, facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad.

Para poder conocer más detalles de la Feria, ingresar a su Facebook @hg.riogallegos