top of page

Capacitación para Mucamas y Gobernantas -ÚLTIMOS CUPOS

El turismo es una actividad económica que crece día a día impactando positivamente en el crecimiento del Sector Alojamiento, lo que lleva a la necesidad de una formación y capacitación profesional para poder atender y satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes que se alojan en un Hotel.

Las exigencias de formación y especialización son cada vez mayores en un mercado tan competitivo como es el de la Hospitalidad.

La Capacitadora de FEHGRA Silvina Esteves dictará dos cursos:

El martes 10 y miércoles 11 de septiembre se dictará Servicio de Pisos. Mucamas. Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas que trabajan en las posiciones de mucamas de un alojamiento, áreas públicas, asistentes de pisos y afines para incorporar técnicas y herramientas que le permitan desempeñarse de manera eficiente en su rol.

La finalidad de esta capacitación es comprender la función del Departamento de Ama de Llaves y en particular de la mucama, dentro del hotel, incorporar nuevas herramientas y técnicas de limpieza en su labor diaria, conocer los distintos procedimientos de limpieza y la documentación que se utiliza en el área y administrar y ordenar sus tareas diarias, logrando autonomía en su puesto de trabajo.

Para inscribirse a este curso, clic acá.

En tanto los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre se realizará el curso “Gestión de Pisos- Gobernanta”.

La continua formación permite desempeñarse de manera efectiva y con un alto nivel de excelencia en posiciones claves como es el de la Gobernanta o Supervisor de Pisos de un establecimiento hotelero, ya que tiene a su cargo la operatividad del sector de Ama de Llaves o Housekeeping, que es el corazón del Hotel.

Para inscribirse a este curso: clic acá.

Ambas capacitaciones se realizaràn en las instalaciones del Hotel Esplendor by Wyndham El Calafate, ubicado en Av. Juan Domingo Perón 1143.

El costo de cada uno de los cursos es de $350 (aporte voluntario) y de No Socios de $600.

bottom of page