top of page

Últimos cupos para el curso “Manejo de Quejas y reclamos”

El manejo de las quejas y reclamos pueden ser utilizado como una oportunidad de fidelización si se resuelven de manera positiva y es este concepto el que debe ser internalizado en el personal de cara a los clientes para que actúen con seguridad y empatía.

Es por ello, que el martes 3 y el miércoles 4 de septiembre la capacitadora de FEHGRA Lic. Gabriela Taborda, dictará esta importante capacitación en las instalaciones del Calafate Parque Hotel, buscando enfocar las quejas y reclamos como oportunidad de mejora para la organización y no como una crítica personal, empatizar con el cliente damnificado a fin de poder brindar la mejor solución de manera rápida y efectiva y poder contar con herramientas y estrategias de comunicación y resolución efectivas para gestionar situaciones adversas.

Esta capacitación está dirigida a todas los que se desempeñen vinculados a la asistencia y/o atención al cliente en distintas empresas u organizaciones del sector turístico; y también aquellas otras que tengan contacto con el cliente en determinadas circunstancias como es el nivel gerencial y los mandos medios.

Para Socios, el aporte de $ 350 es voluntario, en tanto para los No Socios es de $600.

Para inscribirse, completar el siguiente formulario haciendo Clic acá.

bottom of page