Este fin de semana comienza el 6to Congreso Patagónico de Tango Terapia

28/08/2019

Buscando utilizar el tango como herramienta educativa y terapéutica, se realizará este congreso, los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre.

En esta oportunidad se suma el Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer”, cuya sede de Av. Juan Domingo Perón 1691, será el lugar donde se inaugurará el 6to Congreso de Tango Terapia.

El evento contara con Vídeo conferencias y charlas que estarán a cargo de profesionales, y estará integrado a talleres que se están desarrollando en otras ciudades el país, milonga de inauguración y cierre, show de bailarines y orquestas locales, algunas de las cuales serán gratuitas y otras tendrán costo.

Para más información, contactarse con el organizador Jorge Esteban Mansilla  al teléfono: +5492966600932