Presentación final de la propuesta del Plan Estratégico y Comercial del Futuro “Paseo del Centro”

La charla estará a cargo de la Arquitecta Nora Larosa, Consultora del Programa de Desarrollo de CCA de CAME.

El encuentro es mañana jueves 29 de agosto, a las 14:00 hs, en el Auditorio de Parques Nacionales, Av. Del Libertador 1302. La entrada es libre y gratuita.

Este es un proyecto llevado adelante gracias a la firma de un convenio entre la Municipalidad de El Calafate, nuestra Cámara y CAME.

El trabajo local fue realizado por una Comisión de trabajo conformada por autoridades municipales, del Honorable Concejo Deliberante y Directivos de nuestra Cámara.

El desarrollo de este paseo comercial en el centro histórico de El Calafate mejorará las necesidades de residentes y también la oferta para visitantes, en donde los comerciantes, Instituciones y vecinos se comprometen a compartir compromisos y responsabilidades en beneficio de toda la Comunidad.