Compromiso y participación

El 1 de Setiembre celebramos un nuevo aniversario desde que nuestra Cámara logró su reestructuración por Sectores, logrando así reafirmar los deseos y expectativas que pusieron los Pioneros al crearla, muchos años antes.

De manera visionaria aquellos empresarios pensaron hace 27 años en el trabajo en equipo en busca del crecimiento de El Calafate, acompañando al Sector Productivo Privado de nuestra localidad, y en beneficio de todos.

Como Institución Intermedia referente de nuestra Localidad, de la Provincia y de la Región, continuaremos trabajando por el crecimiento de los Sectores que representamos y de nuestra comunidad toda.

Prueba de esto es el trabajo realizado en conjunto con el Municipio de El Calafate y con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para llevar adelante un futuro plan de desarrollo de ordenamiento del tradicional centro comercial de El Calafate, que contempla una serie de acciones que generen una mejora del área designada, con beneficios para toda la comunidad.

Destacamos que este trabajo, el cual se presentó la semana pasada (ver nota) no es un tema terminado, si no por el contrario, es el puntapié inicial, donde se dieron las lineamientos para que juntos pensemos, gestionemos y ejecutemos el mejor plan, que tenga la impronta de nuestra comunidad. Queda en manos del municipio la articulación del proyecto, y de todos nosotros como sociedad sumarnos para aportar nuestra mirada y experiencia.

Gracias a todos nuestros Socios, que son la base de nuestra Institución, por quienes trabajamos día a día, y gracias a las Instituciones Intermedias que nos apoyan y fortifican en el entramado empresarial a lo largo del país.

¡Por muchos años más juntos!