Nos reunimos con personal del área pública de Turismo de la Región de Aysen, Chile.

En el encuentro participaron el Director Regional de Sernatur el Sr. Patricio Bastias Mora, y la Srta. Maite Elorz Barria, también perteneciente al Servicio Nacional de Turismo, pertenecientes a la Región de Aysén.

De parte de nuestra Institución estuvieron Ana Guerrero del sector Comercio, Marcelo Jannes del sector EVyT y Luis Yanicelli, del sector Transporte, junto con la Gerente Selene Passarelli.

Fue un importante intercambio de opiniones y experiencias, donde se enfatizó todo lo que tenemos en común desde el atractivo turístico natural con la Región de Aysén, y la importancia de trabajar en conjunto desde el sector público y el sector privado, para iniciar acciones conjuntas que permitan que el visitante recorra la Patagonia Argentina Chilena como un todo.