Atención: Cambio de Fecha para el curso “Venta Creativa”

Este curso dictado por la Cámara Argentina de Comercio se postergó para el lunes 28 de octubre, ya que en la fecha original, lunes 23 de septiembre, se conmemora el Día el Empleado de Comercio.

Recordamos que esta Capacitación será dictada por la Lic. María Fernanda Zurueta, a lo largo de 3 hs, en las instalaciones del Calafate Parque Hotel de 17:30 a 20:30 hs.

Dirigida a gerentes, jefes, encargados y para todas aquellas personas que entiendan la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional que entienden la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan es necesario el desarrollo de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados que entiendan que las demandas que se presentan en los intercambios comerciales tienen su origen en la naturaleza del hombre.

La identificación de las oportunidades y la detección de las demandas simbólicas son el eje de este curso que propone técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.

Para inscribirse clic acá

El costo es de $350 (aporte voluntario) y de No Socios de $600.