Convocatoria abierta para participar de la Feria de la Semana Gastronómica 2019

25/09/2019

 

Del 10 al 18 de Octubre de 2019 se realizará la 4ᵗᵃ Edición de la Semana Gastronómica.

 

La reconocida y multipremiada gastronomía de El Calafate nos reúne, y es la oportunidad de demostrar que además de paisajes únicos, tenemos una alta calidad de servicios.

Entre las actividades propuestas habrá capacitaciones, charlas, concursos, precios y promociones especiales en establecimientos gastronómicos, entre otras actividades.

 

La Feria de Productores se realizará el sábado 12 y domingo 13 de Octubre en el SUM Municipal, ubicado en Avda. Libertador 1.061.

 

La misma tiene como finalidad dar a conocer los productos  gastronómicos locales y regionales, los cuales se podrán dar a degustar y vender durante los dos días.

 

Para complementar la Feria, se abrió la inscripción para que se sumen artesanos y productores de cervezas artesanales locales y regionales.  En este caso habrá un “Patio Cervecero” habilitado desde las 18:00 hs, donde se podrá comprar cerveza tirada.

 

 

 

En cuanto a las actividades dentro de la Feria, se están programando charlas con profesionales locales e invitados nacionales, cocina para niños, cocina saludable, Clases Magistrales, intervenciones artísticas, entre otras actividades que confirmaremos en breve.

 

Del 10 al 18 de octubre se están programando también numerosas actividades:

 

A los ya tradicionales cursos y capacitaciones, se le sumarán novedosas  intervenciones artísticas del grupo Arte y Salud, city tours históricos peatonales y una actividad promocional en el Glaciar Perito Moreno.   

 

También invitamos a los establecimientos gastronómicos  a que ofrezcan promociones y/o descuentos durante estos días, dándole la oportunidad de que residentes y visitantes disfruten de la gran oferta gastronómica de El Calafate, y que puedan compartir su experiencia a través de las Redes Sociales, para premiar a los establecimientos mejores puntuados y tener la posibilidad de que ambos  ganen importantes premios.

 

Hay tres opciones de participación en la Feria.

 

Como Productor Gastronómico

Información: Clic acá

Inscripción: Clic acá

 

Como Artesano:

Más información: Clic acá

Inscripción: Clic acá

 

Como Productor Cervecero

Más información: Clic acá

Inscripción: Clic acá

 

Please reload

Miembros de: