Convocatoria abierta para participar de la Feria de la Semana Gastronómica 2019

Del 10 al 18 de Octubre de 2019 se realizará la 4ᵗᵃ Edición de la Semana Gastronómica.

La reconocida y multipremiada gastronomía de El Calafate nos reúne, y es la oportunidad de demostrar que además de paisajes únicos, tenemos una alta calidad de servicios.

Entre las actividades propuestas habrá capacitaciones, charlas, concursos, precios y promociones especiales en establecimientos gastronómicos, entre otras actividades.

La Feria de Productores se realizará el sábado 12 y domingo 13 de Octubre en el SUM Municipal, ubicado en Avda. Libertador 1.061.

La misma tiene como finalidad dar a conocer los productos gastronómicos locales y regionales, los cuales se podrán dar a degustar y vender durante los dos días.

Para complementar la Feria, se abrió la inscripción para que se sumen artesanos y productores de cervezas artesanales locales y regionales. En este caso habrá un “Patio Cervecero” habilitado desde las 18:00 hs, donde se podrá comprar cerveza tirada.

En cuanto a las actividades dentro de la Feria, se están programando charlas con profesionales locales e invitados nacionales, cocina para niños, cocina saludable, Clases Magistrales, intervenciones artísticas, entre otras actividades que confirmaremos en breve.

Del 10 al 18 de octubre se están programando también numerosas actividades:

A los ya tradicionales cursos y capacitaciones, se le sumarán novedosas intervenciones artísticas del grupo Arte y Salud, city tours históricos peatonales y una actividad promocional en el Glaciar Perito Moreno.

También invitamos a los establecimientos gastronómicos a que ofrezcan promociones y/o descuentos durante estos días, dándole la oportunidad de que residentes y visitantes disfruten de la gran oferta gastronómica de El Calafate, y que puedan compartir su experiencia a través de las Redes Sociales, para premiar a los establecimientos mejores puntuados y tener la posibilidad de que ambos ganen importantes premios.

Hay tres opciones de participación en la Feria.

Como Productor Gastronómico

Información: Clic acá