Lanzamiento del Concurso “Innová junto a CAME y el INTI”

Se lanzó el Concurso “Innová junto a CAME y el INTI”, producto del trabajo técnico conjunto con la gerencia de innovación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y contando con el acompañamiento y el esfuerzo intersectorial de los sectores Industria, Economías Regionales y CAME JOVEN y las secretarías de Responsabilidad Social Empresaria y Comercio Exterior de CAME.

El concurso tiene como objetivo fortalecer la competitividad de las MiPymes y emprendedores de la Red CAME y de todo el país, que ya hayan llegado a su mercado con ventas demostrables y que tengan predisposición a desarrollar un proyecto de mejora e innovación de productos y/o procesos de producción en pos de optimizar ciertas áreas de su empresa.

Los emprendedores o empresas MiPymes seleccionadas podrán, a través del INTI, acceder a horas de consultoría que les permitirán diagnosticar su situación actual y plantearse un Plan de Mejoras en lo que respecta a innovación en pos de optimizar su competitividad en el mercado en el que operan.

Para más información y/o acercar consultas enviar un correo electrónico a financiamiento@came.org.ar