Se dictó el curso de RCP

Los capacitadores de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate Cabo Anabel Fernández y Comandante Gabriel Bossi, dictaron este importante curso, en las instalaciones del Calafate Parque Hotel.

El curso tuvo una parte teórica y una práctica. En el desarrollo de la misma, los participantes pudieron realizar las maniobras de RCP sobre muñecos, siempre acompañados por los instructores.

Si bien la respuesta a la convocatoria fue muy alta, no asistieron todos los inscriptos, por lo cual agradecemos a todos aquellos que se hicieron presente y llamamos a la reflexión a los que no pudieron asistir, ya que al no confirmar su asistencia, se le quitó la posibilidad de participar a muchos interesados en esta capacitación.

Y debido a la alta demanda, se realizará una nueva fecha, el 3 de octubre próximo, también en el Calafate Parque Hotel. Para más información, Clic acá.