top of page

Prácticas de Recepción para Alumnos del Cefyap

Como informamos en la edición anterior, hemos firmado desde nuestra Institución un Convenio Marco con el Cefyap Nº 10 de El Calafate (Centro de Formación Profesional).

Nuestra Cámara es un gran promotor de toda instancia de capacitación, es por eso que tras la firma del convenio y como reconocemos que es de gran importancia que los estudiantes, futuros colaboradores internos de las empresas turísticas de la localidad, en este caso recepcionistas que brindarán sus servicios en establecimientos hoteleros, puedan cumplimentar sus prácticas exigidas en su currícula.

Actualmente el Curso de "Recepcionista de Hotel" cuenta con 25 alumnos, quienes están viendo temas como: Tipos de facturación (A, B y T), manejo de quejas y reclamos, venta directa, cotizaciones según disponibilidad y por supuesto atención al pasajero.

Para cumplimentar sus horas de prácticas necesitan poder visitar establecimientos hoteleros, o realizar alguna pasantía consistente en observar durante algunas horas el trabajo del recepcionista y ver el funcionamiento del área.

Cabe aclarar que los alumnos cuentan con los seguros necesarios, gestionados por el establecimiento educativo.

Si su establecimiento puede brindar este espacio, le agradeceremos se contacte a la brevedad con la Profesora Patricia Martinez al mail: patricia.martinez91@yahoo.com.ar, con copia a: info@camaracalafate.com.ar para nuestro conocimiento.

bottom of page