Participaremos  del XVIII Foro de Ciudad, Comercio y Turismo de CAME

02/10/2019

Dicho encuentro será el jueves 3 y el viernes 4 de octubre, en las instalaciones del CAME, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este encuentro congrega a representantes del sector comercial y turístico de todo el país para analizar estrategias de innovación y desarrollo sustentable brindando herramientas aplicables que fomenten sus capacidades productivas de manera integral.

En representación de nuestra Cámara asisten la Secretaria Mariana Salgado y la Gerente Selene Passarelli.

Contará con la presencia del secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el neurólogo y neurocientífico Facundo Manes; el Secretario de Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra; entre otros importantes disertantes reconocidos del Comercio y el Turismo.

Para seguir la transmisión en vivo por streaming, haga clic acá.

Para acceder al Programa, haga clic acá.