Nueva edición de Fitur Patagonia.

23/10/2019

El próximo mes de noviembre, del 15 al 17, se realizar en el Ciudad de Puerto Mont, Chile, se llevará a cabo una nueva edición de la FITUR.

 

En esta oportunidad habrán 150 expositores, con la posibilidad de que 10.000 personas visiten la feria, contando con una nutrida Parrilla de Artistas. Habrá 200 empresarios del rubro turístico del  cono Sur, 15 instituciones educativas, 35 cultores tradicionales y una oferta de gastronomía binacional.

 

En cuanto a la Rueda de Negocios Internacional la misma será el día 15 con operadores    de Brasil, Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Argentina y Chile.  Se llevará a cabo en las instalaciones del Gran Hotel Vicente Costanera, de dicha ciudad.

 

El formato a utilizarse será de entrevistas prefijadas online, con dos categorías de inscripción: Compradores, Empresas de Viajes y Tour Operadores que comercializan Turismo Interno y Receptivo Internacional, quienes estarán ubicados en escritorios de trabajo y serán los Vendedores (Prestadores de servicio y Operadores receptivos, preferentemente que aporten nuevos productos turísticos) quienes visitarán cada una de las mencionadas.

 

Los vendedores, para visitar a los operadores  turísticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia; eligiendo según su interés sus citas con los mismos con la intención de propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios.

 

En costo de la inscripción es U$D 50,00.

 

El link de inscripción es: https://www.intercloudy.net/1570/fitur-patagonia-vendedores, siendo la fecha límite de inscripción el 5 de noviembre.  

 

Ante cualquier consulta, por favor tomar contacto con info@fedecatur.org , o al 0381 4301158.

 

 

 

Please reload

Miembros de: