Cierre de Capacitaciones de octubre

Con el curso “Venta creativa”, dictado por la Capacitadora de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios Lic. María Fernanda Zurueta, se cerró un mes más de capacitaciones en nuestra Cámara.

El curso se desarrolló en las instalaciones del Calafate Parque Hotel, a quien agradecemos por su compromiso y constante colaboración con nuestro Programa de Capacitaciones.

Estuvo dirigida a gerentes, jefes, encargados y para todas aquellas personas que buscan incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional, entendiendo la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan es necesario el desarrollo de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados que entiendan que las demandas que se presentan en los intercambios comerciales tienen su origen en la naturaleza del hombre.

La identificación de las oportunidades y la detección de las demandas simbólicas fueron el eje del curso que propuso técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.