CAME Educativa lanza su App y anuncia nueva plataforma de educación a distancia

06/11/2019

A partir de la promoción de diciembre, los cursos a distancia gratuitos de CAME Educativa comenzarán a dictarse en la nueva plataforma, que brindará a los alumnos un espacio más intuitivo y simple que permitirá mejorar la experiencia del proceso de aprendizaje, con acceso a recursos tecnológicos y pedagógicos novedosos.

 

Asimismo, y vinculado a ello, la secretaría desarrolló una aplicación (App) que permitirá a las personas realizar el curso a distancia de CAME Educativa a través de los teléfonos móviles. El alumno podrá descargar y leer material, visualizar videos y realizar todas las actividades de auto aprendizaje del curso, de una manera más ágil y dinámica.

 

Por el momento la App de CAME Educativa sólo se encuentra disponible para el sistema operativa Android. Se podrá descargar desde Play Store o haciendo clic aquí. http://plataforma.came-educativa.com.ar/

 

Estas acciones permiten a la Secretaría de Capacitación de CAME posicionarse a la vanguardia de la educación a distancia en lo relativo a la capacitación no formal, destinada a mejorar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Para mayor información y consultas, enviar un correo a capacitacion@came.org.ar

 

 

 

 

 

Please reload

Miembros de: