Convenio con el Centro Educativo Joven Labrador

06/11/2019

En el marco de los convenios firmados con distintas Instituciones Educativas de nuestra comunidad, en octubre se formalizo el acuerdo con el Centro Educativo Joven Labrador (que involucra al Colegio Secundario Padre Manuel González, la Escuela Laboral Joven Labrador y al CES de Agostini, con el fin de incentivar la cooperación con el sector académico, y realizar intercambio de información y experiencias laborales y de capacitación de recursos humanos, entre el sector de estudios y el plano empresarial y de servicios.

 

En esta oportunidad los alumnos de la carrera de Mantenimiento Industrial necesitan realizar prácticas referidas a su profesión, en las áreas de Mantenimiento de los hoteles.

 

En total son 12 alumnos, aunque cada establecimiento puede recibir a una persona, el horario es a convenir  y se les solicita al final de la práctica que realicen una devolución sobre su desenvolvimiento. Los seguros son a cargo del Establecimiento Educativo, y la acción no genera erogación para la empresa.

 

Para más información, los establecimientos Socios deberán comunicarse con el profesor Matías Cortijo, al teléfono:  11 5868-5769 o al mail: Matias.cortijo@gmail.com donde recibirán más detalles sobre estas prácticas.

 

Desde la Cámara alentamos este tipo de intercambios, los cuales son de gran utilidad para ambas partes, y ayudará a que futuros profesionales se inserten en la actividad laboral, tomando conocimientos de su dinámica, para luego ser futuros colaboradores.

 

 

 

Please reload

Miembros de: