Participamos de la Reunión de la Región Patagónica en Las Grutas

06/11/2019

La Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA se desarrolló el pasado jueves 31 de octubre, en la localidad de Las Grutas, convocando a representantes de las 14 Filiales de la entidad empresaria. En representación de nuestra Filial participaron el Vicepresidente Adolfo Jansma y la Vocal por el Sector Gastronomía Lidia Aragón.

 

Fue encabezada por el Vicepresidente de FEHGRA Paulo Lunzevich (Filial Río Gallegos); Gustavo Fernandez Capiet, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; la coordinadora regional, Belén García Bertone; y el Presidente de la Asociación de Propietarios de Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro (Filial Viedma), Julio Pondal.

 

En el acto de apertura, la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez; y el Intendente electo de San Antonio, Las Grutas y Puerto del Este, Legislador Adrián Casadei, acompañaron a las autoridades de FEHGRA, junto a la Secretaria de Turismo municipal, Nadina Rodríguez.

 

Las reuniones regionales se realizan previo a cada Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA -la próxima se llevará a cabo a fines de noviembre en Mar del Plata-.

 

Este encuentro se desarrolló en Las Grutas, localidad que está preparándose con buenas expectativas para la temporada de verano 2020. En este marco, el empresariado hotelero y gastronómico estuvo en contacto con referentes del Mercado Artesanal de la Provincia. A su vez, conoció detalles de cómo se preparan en la zona para la Conmemoración de los 500 años de la Primera Vuelta al Mundo, iniciada por Hernando de Magallanes y completada por el marino vasco Sebastián Elcano, y el eclipse de sol de diciembre de 2020.

 

En la jornada, se actualizó información sobre cada uno de los Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; se analizaron temas, se repasan las acciones, herramientas e iniciativas que la entidad está impulsando, y las necesidades y propuestas de las Filiales.

 

 

 

 

Please reload

Miembros de: