top of page

Amasada Solidaria 2019: 12 años consecutivos de trabajo solidario


Está en marcha este importante acontecimiento, que ya hoy es una tradición en El Calafate. La 12° Edición se viene con todo, y fruto del trabajo de muchas manos, lograremos que muchos hogares accedan a un pan dulce artesanal, de primera calidad, para compartir en la mesa navideña.

Nuestra Cámara junto a la filial AHT El Calafate- Río Gallegos somos lo organizadores de esta acción solidaria, la cual se realizará los días jueves 11 y viernes 12 de diciembre en el Könke Hotel & Sabores.

Este año se decidió realizar una producción de 1000 pan dulces con la dirección del reconocido Maestro Pastelero y Panadero Vicente Campana, quien previamente dará la capacitación de “Chocolate”, el martes 10 y miércoles 11 de diciembre.

Una parte de la producción, como siempre, será destinada para la donación y el resto será entregado a Instituciones con las que hemos tenido acciones de colaboración, con el objeto de que ellos se los hagan llegar a las familias que consideren necesitadas, o que los vendan para recaudar fondos de su Institución.

En este evento solidario apelamos una vez más a su compromiso y generosidad, solicitándoles la colaboración a través de la donación de algunos productos y/o algún tipo de descuento en las materias primas, uniéndonos de este modo todos a esta acción solidaria y comunitaria.

Todos aquellos que deseen sumarse ofreciendo un descuento y/o donación de insumos, solicitamos se comuniquen con nosotros, para que conozcan el listado de materia prima para esta nueva edición, se comuniquen con nuestra oficina al mail administracion@camaracalafate.com.ar , llamando al teléfono 02902 -491196 -492382.o personalmente en Julio A. Roca 1366, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

bottom of page