Capacitación sobre el motor de reservas de El Calafate

Se realizó una nueva presentación y capacitación para los alojamientos habilitados en nuestra localidad. La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Turismo Municipal en su edificio. Estuvieron presentes los Directivos Mariana Salgado, Hernán Dangelo y Oscar Gómez en su rol de Socio y actual Gerente del Ente Mixto.

La presentación de las novedades estuvo a cargo del Secretario Municipal Alexis Simunovic, poniendo en valor esta novedosa herramienta, inédita para una web turística oficial, la cual además de contar con una comisión sensiblemente más baja en comparación con otras herramientas comerciales de este tipo, es un medio más que poderoso para combatir los alojamientos informales, ya que para ser parte de este motor de reservas los establecimientos deben estar habilitados.

La capacitación estuvo a cargo de Rodrigo Irrera, miembro de la Empresa CQR, encargados de la programación y soporte técnico del motor de reservas, quién además está ofreciendo soporte personalizado para aquellos que se sumaron a la plataforma y no pudieron activarla o para quienes desean sumarse a la misma.