Reunión de Sector Alojamiento y gastronomía

El pasado viernes 15 de noviembre, en horas de la tarde se realizó la reunión de dichos sectores en nuestra Sede.

Los Socios presentes fueron recibidos por parte de la Comisión Directiva y en esta oportunidad participó el Vicepresidente de FEHGRA Paulo Lunzevich, quien hablo sobre la Reunión Cumbre de Alquileres Turísticos Temporarios, la cual se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Buenos Aires, los desafíos en cuanto al tema y comento el trabajo realizado desde el Departamento de Alojamientos Informales de la Federación. Además trató el tema de los Derechos Intelectuales.

Además se informó sobre el motor de reservas de la Secretaría de Turismo Municipal y los avances en la Amasada Solidaria 2019.

En breve se compartirá la minuta para conocer más detalles de dicho encuentro.