Participamos de la  Jornada Nacional de Integración Regional

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) organizó el pasado miércoles 20 de noviembre la Jornada Nacional de Integración Regional, que reunió a representantes de entidades empresarias de todo el país que analizaron el impacto de la presión tributaria en el sector. Tras el encuentro, se realizó el último Consejo General del año de la CAC.

En representación de nuestra Cámara asistió la Contadora Alejandra Moragues.

Natalio Mario Grinman, secretario de la Entidad, dio inicio por la mañana a la Jornada Nacional de Integración Regional, celebrando el compromiso de todas las instituciones presentes en la tarea de defender y promover el sector Comercio y Servicios a lo largo de todo el territorio nacional.

Seguidamente, los economistas Ariel Barraud y Nadin Argañaraz presentaron el panorama fiscal de cara al próximo año tanto para las provincias como para la Nación y las perspectivas para el sector.

El periodista Marcelo Longobardi compartió con la audiencia el panorama político. Analizó también las definiciones simbólicas del presidente electo, Alberto Fernández, surgidas tras las elecciones generales, en materia de política, justicia y economía, y también en referencia a su relación con los medios de prensa. “El plano internacional en el que se va a mover es muy complicado”, afirmó.

Ver presentaciones de los economistas invitados.

Presentación Argañaraz: clic acá

Presentación Barraud: Clic acá

Para ver la transmisión de ambos encuentros clic acá.