Amasada solidaria 2019: No te quedes sin tu pan dulce Solidario

04/12/2019

Como ya es tradición en nuestra localidad desde hace 12 años, la amasada solidaria está en marcha y con mucha expectativa. Este año el desafío es llegar a los 1000 panes dulces, que estarán a cargo del reconocido Maestro Panadero y Pastelero y Capacitador de FEHGRA Vicente Campana.

 

Agradecemos a todos los que ya donaron materia prima y se inscribieron a participar de la Amasada, que será el jueves 12 y viernes 13 en las instalaciones del Könke Hotel y Sabores.

 

Parte de la producción, como siempre, será destinada para la donación y el resto será entregado a Instituciones con las que hemos tenido acciones de colaboración, con el objeto de que ellos los distribuyan sin cargo o que los vendan para recaudar fondos. 

Una parte importante de esta acción, es la posibilidad de comprar un excelente pan dulce artesanal de 500 gr. El mismo tiene un valor de $200.

 

El mismo ya puede ser reservado en nuestra Sede, y podrá también ser comprado el sábado 14 de diciembre, de 16:00 a 19:00 hs en la Plaza Perito Moreno, donde además habrá actividades referidas a la Navidad.

 

Gracias a la expectativa que la Amasada genera, pedimos hacer las reservas con antelación, para que no se queden sin su pan dulce.

 

 Para sumarse a la Amasada Solidaria 2019, en cualquiera de las formas que proponemos, los invitamos a comunicarse con nosotros:

 

mail administracion@camaracalafate.com.ar   

 

Llamando al teléfono 02902 -491196 -492382 o personalmente en Julio A. Roca 1366, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

 

Desde ya les agradecemos de antemano el apoyo brindado siempre.


Quedamos a la espera de una respuesta a la mayor brevedad que les sea posible, para una mejor organización

Please reload

Miembros de: