Asamblea en casa

El próximo 19 de diciembre tendremos la oportunidad de ser parte de una de las instancias más importantes de participación institucional: la Asamblea Anual de Socios.

Y en este caso, además de presentar la Memoria y Balance del último periodo contable, se realizará la elección de Socios para que conformen durante los próximos dos años la Comisión Directiva de nuestra Institución.

Cada Asamblea es especial, todas son importantes, ya que es el instrumento que nos da sustento legal y jurídico para representar a los Socios de todos los sectores productivos privados de nuestra ciudad que confían en nuestra Cámara.

En esta oportunidad se suma un motivo más de orgullo, y es que la Asamblea se realizará por primera vez en nuestra propia sede, en el primer piso donde funcionará la nueva Sala de Capacitación y Reuniones.

Esta obra fue realizada con mucho esfuerzo y dedicación de estos últimos cuatro años, realizada íntegramente con fondos propios y la colaboración de todos los socios y comerciantes de la localidad.

Es una satisfacción muy grande poder dar este paso tan importante para nosotros, ya que nuestro programa de Capacitación es uno de los pilares institucionales y una característica que nos distingue en nuestra localidad, en la región y en el país.

Como dije al principio de mi gestión, fue un desafío muy especial para mí ser parte de esta Comisión Directiva, y espero haber cumplido las expectativas que depositaron en mi persona los Socios y mis colegas de la Comisión Directiva, al momento de ofrecerme el cargo.

¡Esperamos a todos los Socios, este próximo jueves 19 de diciembre, a las 12 hs en nuestra sede!