Distinguirse de la oferta informal

La oferta informal es un desafío global y como Destino debemos trabajar día a día en mitigar los efectos que esto produce.

Un establecimiento registrado y habilitado, no solo cumple con sus obligaciones, sino que es responsable ante sus pasajeros y/o comensales de la calidad de su servicio, sumando así valor al destino.

Para distinguirse de los informales, utilice en sus publicaciones y promociones el distintivo que diseñó FEHGRA para destacar su condición de habilitado y registrado.

Los alojamientos además tienen la posibilidad de utilizar el Motor de Reservas que tiene la web de la Secretaría de Turismo Municipal. Además de tener un costo más bajo que el resto de los motores de reserva del mercado, solo se publica y promociona oferta de alojamientos habilitados.

El desafío es grande y con el trabajo de cada uno de nosotros podemos ser parte activa de la solución.

Pida más información a nuestra Cámara o a la Secretaría Municipal de Turismo.