Participaremos de la Asamblea Extraordinaria de la Cámara de Turismo de Santa Cruz

El encuentro será este próximo viernes 6 de diciembre, en la Ciudad de Rio Gallegos. En representación de nuestra Cámara participarán los Directivos Adolfo Jansma, Luis Yanicelli y Albino Rodríguez.

Esta institución tiene como objetivo promocionar y desarrollar el turismo responsable, sostenible y accesible; además de reunir, representar y defender a todos los artífices de la actividad turística privada de la provincia, siempre con el objetivo de que esta actividad crezca en beneficio de toda la comunidad.

En la anterior Asamblea, desarrollada en julio de 2017, en donde se reflotó dicha institución, estuvimos presentes y fuimos parte de la Comisión Directiva. Es nuestro compromiso ser parte activa, siempre aportando desde el trabajo y la experiencia institucional.

Reunión de Julio de 2017