top of page

Desde la Filial FEHGRA se pone en marca la Clásica “Amasada Solidaria 2019”

Mañana jueves 12 de diciembre, comienza la 12° Amasada Solidaria de El Calafate. Esta acción solidaria es ya un clásico de nuestra localidad, logrando que muchas manos se sumen y logren que todos puedan disfrutar un pan dulce en estas fiestas. La jornada comienza a las 8:00 hs, y se extenderá hasta las 20:00 aproximadamente, continuando el viernes 13, desde las 8:00 también en el Könke Hotel y Sabores, sumándose la Casa Parroquial para envolver los panes dulces.

Los voluntarios que ya se inscribieron tienen sus turnos asignados. Invitamos a que se sigan sumando, sobre todo para el proceso de envoltura.

Cabe destacar que este año gran parte de la producción será donada a diferentes instituciones locales, con el objeto de que ellos se los hagan llegar a las familias que consideren necesitadas, o que los vendan para fondos que queden en su Institución, y otra parte estará a la venta por nuestra Cámara y con el dinero recaudado, se realizarán aportes a otras instituciones, tal como se viene haciendo en años anteriores.

Recordamos que este año se producirán 1000 panes dulces, a cargo del reconocido Maestro Panadero y Repostero, además de destacado Capacitador de FEHGRA Vicente Campana, en las instalaciones del Könke Hotel y Sabores, con la colaboración de voluntarios que se sumaran para colaborar en el proceso de amasado, armado, horneado y empaquetado de cada uno de los panes dulces.

La “Amasada Solidaria 2019” cuenta con el apoyo de FEHGRA, la Filial local de la AHT, Comercios Socios de nuestra Cámara y no Socios y vecinos que se sumaron, cada uno desde su lugar, para ser parte de este clásico de nuestra localidad.

bottom of page