Agradecimiento de la Escuela Especial N° 5 al Imago Hotel y Spa y Chocolatería “Guerrero”

18/12/2019

La responsabilidad Social Empresaria es un valor muy importante dentro de las empresas, quienes a través de distintas acciones, interactúan y acompañan acciones que sumen a la sociedad.

Es el caso de nuestros Socios Imago Hotel y Spa y Chocolatería Guerrero,  quienes acompañaron el Programa de Capacitación Laboral  y Servicios a Terceros de la Escuela Especial N° 5.

De las tareas en el Imago Hotel & Spa participaron los Alumnos Kevin García, Delfina Ford y Rafael Moya, acompañados por la Docente Laura Suárez.

Desde este establecimiento nos hicieron llegar la siguiente nota:

La Escuela Especial N° 5 “Tenink Aiken” agradece a la Empresa Imago Hotel & Spa que nos acompañó en el marco de la Capacitación Laboral de 3 alumnos de nuestra institución.

Consideramos que sus acciones deben ser de público conocimiento, ya que durante los meses de Octubre y Noviembre han ofrecido sus instalaciones para la realización de las Capacitaciones en Servicio en tres puestos: Mantenimiento, Bellboys y Desayunador.

Así mismo, queremos hacer extensivo el agradecimiento a las Chocolatería “Guerrero” que brindó el material necesario para la prestación de Servicio a Terceros por parte de un grupo de alumnos.

Para finalizar, sostenemos que la difusión y el reconocimiento social hacia dicho ente, son los mejores aliados a la hora de valorar sus esfuerzos, con la esperanza de que sea ejemplo para futuras experiencias.

¡Felices Fiestas!

Felicitamos a estas empresas comprometida e instamos a otros establecimientos y comercios a unirse a esta acción de mutua colaboración.