Este próximo jueves 19 de diciembre viviremos momentos muy especiales para nuestra Cámara, ya que inauguraremos el Salón de Capacitación y Reuniones en la planta alta de nuestro edificio y realizaremos la primera Asamblea Anual en nuestra Sede propia.
Este es un esfuerzo realizado íntegramente con fondos propios, logrando así concretar un anhelado proyecto que afianza una de nuestras bases fundamentales como es la Capacitación.
Nuestra Sede además de sumar metros y funcionalidad, hace un aporte estético urbanístico a la calle Julio A. Roca, con un destacado ventanal frontal, detalle distintivo de la nueva fachada.
El nuevo Salón se encuentra en la primera planta, contando con 50 m2, baños y área de servicio. Contará con proyector HD. Y en breve se recibirá el mobiliario final para poder brindar las capacitaciones en el 2020.
Este es un proyecto que se asumió sabiendo el esfuerzo que traería esta obra, pero sobre todo sabiendo los beneficios que traerá para nuestra Cámara, siempre en pos de la capacitación de nuestros Socios y de la Comunidad en general.